Cavialpa

Pampeiro estuvo presente en la feria Internacional de Defensa y Seguridad LAAD

14 Abr, 2023

Pampeiro visitó el stand de su representada marca SSAB en la feria LAAD Defence & Security 2023, para obtener las actualizaciones sobre el acero balístico de Armox® y Ramor®, adquiriendo más conocimiento sobre el uso de blindajes arquitectónicos y vehiculares que próximamente implementarán con potenciales clientes en Paraguay, atendiendo las tendencias y posibles aplicaciones en seguridad.

LAAD Defence & Security 2023 es el principal punto de encuentro del sector de defensa y seguridad y reúne cada dos años a compañías brasileñas e internacionales especializadas en el suministro de equipos, servicios y tecnologías para las fuerzas armadas, policía, fuerzas especiales, servicios de seguridad, consultores y agencias gubernamentales.

Los aceros Armox y Ramor pueden utilizarse en paredes, puertas, marcos de ventanas, mostradores de recepción, persianas y otras partes de un edificio donde pueda haber peligro. Se instalan en todo tipo de edificios que puedan estar sujetos a amenazas como, por ejemplo, aeropuertos, comisarías, edificios públicos y bancos.

Próximamente, Pampeiro estará presentando las innovaciones desarrolladas para el sector inmobiliario en todo lo referente al blindaje arquitectónico y edificación fortificada para nuestro país.

Sobre Pampeiro

Pampeiro suministra los mejores equipos y repuestos para los sectores de infraestructura y construcción de carreteras, también abarca los sectores de construcción civil, puertos, agricultura e industria en general. Con sede en la ciudad de Asunción y sucursales en otras regiones de Paraguay y Brasil, cubre la totalidad del territorio paraguayo y gran parte del suroeste brasileño, atendiendo prácticamente a todas las constructoras de estos países, así también a diversas empresas de otros sectores. Para mayor información, los interesados pueden ingresar a www.pampeiro.com.py.

Más noticias